Alpina es una de las mejores firmas en el mundo de las desbrozadoras por su fiabilidad y excelente rendimiento en todos sus modelos.
Actualmente tiene un amplio catálogo en ejemplares multifuncionales y profesionales con estándares altos de calidad.
Hoy te mostraré los modelos más vendidos y equilibrados en cuanto a calidad/precio para facilitar tu elección.
¡Empecemos!
Mejores desbrozadoras Alpina
En este apartado te detallaré brevemente las características, ventajas y desventajas de los ejemplares más demandados de la marca.
1. Desbrozadora Alpina multifunción SMT226 4 en 1
En cuanto a las desbrozadoras multifunción de Alpina, el modelo SMT226 es el más demandado por su impecable versatilidad y variedad de empleo.
Sin duda es la máquina que necesitas si en tu jardín hay otro tipo de vegetación aparte de malas hierbas, como ramas, pequeños troncos, setos, maleza densa y bordes.
Ya que cuenta con 4 accesorios (incluyendo el nylon de corte) junto a un motor de gasolina de 2 tiempos que le da vida al funcionamiento de las mismas para hacer frente a todas las imperfecciones de tu propiedad.
Así que si buscas una desbrozadora que realice varias funciones a la vez, la SMT226 es una grandiosa opción.
2. Desbrozadora Alpina de gasolina TB420D
La desbrozadora de gasolina estrella de la firma es la TB420D, un ejemplar profesional de fácil uso y arranque sencillo con el que podrás eliminar matorrales de mediano grosor.
También se caracteriza por ser fácil de utilizar, cómoda y práctica para las necesidades básicas y exigentes.
Lo bueno de contar con esta clase de desbrozadora, es que no dependes de cables, baterías y tienes más potencia de trabajo a tu disposición.
3. Desbrozadora Alpina BK53ED
La desbrozadora alpina BK53ED también comparte el mismo motor que el modelo anterior, pero la diferencia recae en más potencia y desempeño al momento de desbrozar.
Se alimenta de la gasolina y es de 2 tiempos 53cc, para el tema ergonómico tenemos un agarre de doble manillar que optimiza la maniobrabilidad de la máquina.
Los materiales utilizados para su construcción son de la más alta calidad, la idea de este rasgo era brindarle inmunidad a los impactos y posibles fallos con el motor.
El sistema antivibración tampoco pudo faltar en este modelo, gracias a esto no experimentaremos ninguna incomodidad.
4. Desbrozadora alpina B42D
Vamos a terminar con la desbrozadora de 2 tiempos B42D de esta magnífica marca, en este caso volvemos a contar con un motor de gasolina 2 tiempos de 43cc.
Menos potente que la BK53ED, pero con la fuerza necesaria para quitar las hierbas, arbustos o setos que estorben en nuestro jardín.
Es una alternativa muy empleada en entornos domésticos y el área profesional, más que todo porque es robusta, económica y satisface las exigencias básicas.
Puede que para jardines pequeños sea demasiado, aunque de igual forma se le saca un gran provecho por su amplio aporte.
Pero en general, es una desbrozadora muy buena que le recomendamos tanto a los principiantes como a los expertos por su sencillo manejo.
¿Por qué comprar una desbrozadora alpina?
Las razones son muchas, pero es una marca que tiene un largo recorrido en la industria de la jardinería para su conservación y mantenimiento.
Sus modelos cuentan con materiales de aceptable y máxima calidad. Además, tienen una buena reputación por garantizar prestaciones excelentes por precios de competencia.
Alpina es una firma que no tiene nada que envidiarla a las demás marcas del sector, desde sus inicios se han enfocado en trabajar con los estándares más altos de calidad para ganarse la aprobación de los usuarios.
Por esta ideología y las grandes ideas que se han replanteado en la compañía, lograron ubicarse como una de las marcas predominantes en el mundo de las desbrozadoras.
Alpina es sinónimo de calidad y fiabilidad, por eso desde tododesbrozadoras.com te recomendamos sus modelos con los ojos cerrados.