Las desbrozadoras Bosch al igual que las demás marcas que hemos comentado en esta grandiosa web, son una referencia mundial por la calidad que ofrece la firma alemana.
También son un competidor muy fuerte por el precio de sus productos, los cuales se ubican por debajo de la media, pero sin descuidar las prestaciones y la calidad.
En cuanto a las desbrozadoras, Bosch cuenta más que todo con modelos eléctricos alimentados por batería de litio, de igual forma algunos ejemplares son multifuncionales.
Así que, si tienes pensado adquirir una de estas herramientas para el mantenimiento de tu jardín, quédate y mira las alternativas más sobresalientes.
Mejores desbrozadoras Bosch
Ahora sí, veamos esas desbrozadoras de la marca alemana que se destacan por contar con una calidad excepcional y un precio competitivo.
1. Desbrozadora eléctrica Bosch AFS 23-37
Vamos a empezar con la desbrozadora estrella de la firma, la Bosch AFS 23-37, un modelo eléctrico ideal para cualquier persona por su correa y empuñadura ajustable.
Es liviana y brinda resultados impresionantes gracias a su motor de 950 vatios, perfecto para eliminar las malas hierbas, la maleza y los arbustos pequeños de tu jardín.
Ya que puedes realizar un ajuste con el corte alternando entre la cuchilla de acero inoxidable o el hilo.
Por esa razón, las aplicaciones son múltiples y cubren todas las exigencias que puedan tener los jardineros profesionales o domésticos.
El manejo es otra característica que se hace notar desde que llevamos a cabo el montaje de la desbrozadora.
Es un modelo extremadamente liviano y con la correa podemos conservar un equilibrio óptimo para una jornada productiva.
Prácticamente por todo esto se ha ganado el aprecio de millones de personas, por eso la AFS 23-37 es una excelente opción para todas las personas.
2. Desbrozadora eléctrica Bosch ART 24
Continuamos con otra desbrozadora eléctrica de Bosch, en esta ocasión la ART 24, un modelo con potencia moderada para el cuidado del césped.
No es una máquina que se caracterice por brindar mucho poder de trabajo, pero puedes conseguir un corte limpio frente a las hierbas altas y los pequeños arbustos.
Es flexible y sus resultados son más que buenos, los recortes que se realizan en vertical pueden ir a una velocidad máxima de 12.000rpm.
Un valor alto si tenemos en cuenta que solo contamos con unos 400 vatios, el sistema de alimentación automática del hilo nos ahorra trabajo de manipulación.
Además, los cambios de modo entre el peinado normal y el de cantos se efectúa a través de un solo clic.
La altura también se puede ajustar con un solo clic, de esta forma puedes establecer el largo ideal para mayor comodidad.
Ya de por si la empuñadora es ergonómica por su función Softgrip, el cual nos ofrece una labor de peinado limpio.
3. Desbrozadora a batería Bosch Advanced Grass Cut 36
Volvemos con otro ejemplar eléctrico, aunque sin cable, esta máquina solo funciona con una potente batería de 36V.
Lo necesario para eliminar las malas hierbas y las áreas con mucho césped sin tener que lidiar con un cable.
El corte se basa en un sistema inteligente de hilos para obtener un resultado eficiente evitando la fatiga gracias a su peso ligero.
Otro punto a favor es que con el avance semiautomático podrás trabajar de forma continua sin pausas repentinas.
Tampoco tendrás problemas con las zonas de ángulos complicados por la regulación de la empuñadura.
La cuál dispone de un sistema antivibración llamado Softgrip que nos permite optar por una posición cómoda de acuerdo a la complexión del usuario.
¿Por qué comprar una desbrozadora Bosch?
Bosch es la muestra de la calidad que brinda la industria alemana, es posible que hayas tenido un producto proveniente de esta empresa y hayas quedado a gusto por su prestaciones y durabilidad.
Esta misma ideología la podemos apreciar en todos los modelos de sus desbrozadoras, las cuales se alimentan por electricidad y no contaminan el ambiente como las variantes de gasolina.
Las pruebas que hemos realizado en cada modelo han arrojado resultados más que positivos, además del visto bueno que reciben por cada cliente que se ha animado a probar una de sus máquinas.